Cargador CTEK modelo MXS5.0 de 12 Voltios 5 Amperios para baterías de plomo WET, MF, Ca/Ca, AGM y GEL
Tecnología de vanguardia probada y reconocida que utilizan más de 40 de los fabricantes de vehículos más prestigiosos del mundo.
Función de de sulfatación patentada.
Compensación de temperatura integrada.
Seguridad y facilidad de uso.
CaracterísticasEl CTEK MXS 5.0 es un avanzado cargador de baterías controlado por microprocesador que incorpora compensación de temperatura automática.
Ofrece un rendimiento incomparable para baterías de plomo desde 1,2Ah hasta 110Ah.
El CTEK MXS 5.0 soluciona una gran variedad de problemas relacionados con las baterías y es el cargador perfecto para usuarios con grandes exigencias.
Entre las características del CTEK MXS 5.0 se incluyen el diagnóstico del estado de la batería para determinar si puede recibir y retener carga, una etapa patentada de sulfatación automática y una etapa de reacondicionamiento especial que revitaliza y restaura baterías muy descargadas y estratificadas.
La opción AGM resulta perfecta para maximizar el rendimiento y la duración de la mayoría de baterías de tipo Arranque-Parada.
Incorpora compensación de temperatura para asegurarse de que el rendimiento de la carga sea perfecto, incluso en las condiciones más extremas.
El mantenimiento Flotante/Pulsos patentado hace que el CETEK MXS 5.0 resulte perfecto para el mantenimiento a largo plazo.
El proceso completo de comprobación, carga y mantenimiento de la batería se puede seguir fácilmente con el nítido indicador LED. El CETEK MXS 5.0 es un cargador de 12 V y 8 etapas de carga, totalmente automático, tipo "conectar y olvidar”.
Dispone de programas y seleccionables. Las opciones RECOND y AGM funcionan juntas o por separado tanto en los programas como , lo que aporta gran flexibilidad al usuario.
Amplia gama de carga de todo tipo de baterías de plomo, de 1,2 a 110 Ah con capacidad adicional para mantenimiento hasta 160 Ah.
A prueba de salpicaduras y polvo (IP65).
El CETEK MXS 5.0 es fácil de usar, es seguro, no produce chispas y está protegido contra polaridad inversa y cortocircuitos.
Especificaciones técnicas:
- Entrada: 220–240 VAC, 50–60 Hz, 0.6 A
- Salida: 14.4/14.7/15.8 V, 5.0 A
- Capacidad de la batería: 1.2–160 Ah
- Categoría de carga: Carga CA
- Pérdidas de contracorriente: Menos de 1 Ah mes
- Tensión de la batería. 12 Voltios
- Química de las baterías: Plomo
- Temperatura ambiente en funcionamiento: -20 °C a +50 °C
- Tensión inicial: 2.0 V
- Ondulación: Menos del 4 %
- Tipos de baterías:12 V WET, MF, Ca/Ca, AGM, GEL
- Compensación de temperatura: Compensación interna de la tensión de carga en función de la temperatura ambiente.
- Grado de protección: IP65
La pérdida de contracorriente es la corriente que se pierde si el cargador no está conectado a la red. Los cargadores CTEK tienen una contracorriente muy baja.
La calidad de la tensión de carga y de la corriente de carga son muy importantes. Una corriente de ondulación alta calienta la batería, lo cual tiene un efecto de envejecimiento en el electrodo positivo. Una tensión de ondulación alta puede dañar a otro equipo que esté conectado a la batería. Los cargadores de batería CTEK producen una tensión muy limpia y una corriente con una ondulación baja.
Documentación: Contenido del pedido:
- 1 Cargador Ctek MXS5.0 con cables de conexión
Características |
---|
Capacidad Nominal | 5,0 Amperios |